Alcaldía de Ciudad Sandino entrega calles nuevas a familias del barrio Marlon Zelaya

La Alcaldía de Ciudad Sandino junto a las familias del barrio Marlon Zelaya de la zona 4, inauguraron 250 metros de calles del programa Calles para el pueblo. La ejecución de esta obra del bien común contó con el apoyo del Ministerio de Transporte e Infraestructura (MTI).

© Viva Nicaragua, canal 13

“En la primera fase que inauguramos eran 660 metros lineales, en este sitio donde estamos hoy son 252 metros que tuvieron una inversión de un millón 850 mil córdobas”, manifestó Reymundo Flores, alcalde.

El funcionario municipal indicó que esto forma parte de varios proyectos que tendrán una inversión total de proyecto 18 millones de córdobas, en los que varios sectores de la ciudad serán beneficiados con un alcance de dos mil 400 metros de adoquinado.

Las familias protagonistas de este proyecto de avance social en Ciudad Sandino, agradecieron al Buen Gobierno Sandinista por todos los programas que han venido a mejorar sus condiciones de vida.

“Esta es una gran bendición que hemos estado esperando por tantos años y que ahora es una realidad. Aquí antes era un cauce, las casas ser inundaban cada vez que llovía y ahora es una hermosa calle adoquinada gracias a nuestro Buen Gobierno que es el Gobierno del pueblo”, comentó Rosario Arana.

Otro de los protagonistas dijo que solo con un Gobierno revolucionario como el que preside el Comandante Daniel este tipo de proyectos que benefician el modo de vivir de los habitantes son posibles.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13