Policía Nacional captura a 16 sujetos por diferentes delitos en Chinandega

El segundo jefe de la policía del departamento de Chinandega, comisionado mayor Víctor Huerta, dio a conocer en el informe semanal, la detención de 16 sujetos que cometieron diferentes delitos en el departamento. 

© Viva Nicaragua, Canal 13

Entre las detenciones están 5 por robo con intimidación, 4 por robo con violencia 1 por robo con fuerza, 3 abastecedores de droga y 3 por atentar contra la mujer.

Al presentar las evidencias están, 8 libras de marihuana ocupadas a los sujetos Jeimy del Carmen Cortés Sandoval, José Daniel Briceño Figueroa y Gerson Alberto Tórrez Coronado originarios del municipio Villanueva y de El viejo respectivamente.

Así mismo dijo el jefe policial, que cinco sujetos fueron detenidos por robo con intimidación, entre estos, Emir Josué Espinales, quien con un machete despojo a la víctima de su celular, otros capturados son, Manuel Gómez, Richard Valle, Gerald Sánchez y Juan Alberto Palma.

Mientras que las investigadoras de la comisaria de la mujer detuvieron a Wilber Molina por abuso sexual, Marcel Antonio Mena por intimidación y amenaza contra la mujer y Elieser Martínez por abuso sexual.

Tanto las evidencias como los acusados ya fueron presentados ante los juzgados correspondiente para su enjuiciamiento, finalizó Huerta.

Concepción Pozo

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13