Familias despiden vacaciones patrias en el Parque Volcán Masaya

Previo a concluir la extensa semana de vacaciones en celebración al Bicentenario de independencia centroamericana, familias disfrutaron del espectáculo de la naturaleza que ofrece el Parque Volcán Masaya.

© Viva Nicaragua, canal 13

“Me parece muy bonito venir aquí al volcán Masaya para conocer un poco de historia. Andamos en familia conociendo una de las bellezas que tiene nuestro país”, manifestó una de las visitantes.

Otro visitante dijo que, él siempre aprovecha los lapsos que tiene libre para recrearse en los espacios turísticos que tiene Nicaragua.

La accesibilidad y buenas condiciones han convertido este lugar en uno de los principales atractivos turísticos en los paquetes nacionales e internacionales para el turista que disfruta de este tipo de aventura.

Además de la visita al propio cráter se puede hacer senderismo por las laderas del volcán, todo bajo una supervisión segura.

Los visitantes reconocieron que las autoridades encargadas del Parque garantizan que las medidas de protección contra la covid-19 se cumplan para que todos puedan gozar de momentos de recreación sana.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13