La modelo Hailey Bieber niega rumores de supuestos maltratos por parte de Justin Bieber

La modelo Hailey Bieber es consciente de que algunas personas piensan que Justin Bieber no es un buen marido, y quiere que todos sepan que no podrían estar más «lejos de la verdad«.

© E! Online

Ella reconoció las especulaciones sobre la forma en que Justin la trata mientras hablaba con Demi Lovato en el podcast 4D With Demi Lovato, y lo calificó como una mentira «grande y gorda«. «Hay tantas narrativas que flotan sobre mí, sobre él, sobre nosotros juntos«, compartió Hailey. «Justin no es amable con ella y la maltrata y yo digo, está muy lejos de la verdad y es todo lo contrario«.

Continuó, «Realmente tengo la suerte de decir que estoy con alguien que es extremadamente respetuoso conmigo y que me hace sentir especial todos los días. Entonces, cuando veo lo contrario de eso, digo como, ¿eh?«

Los críticos de la pareja han acusado a Justin de no prestarle atención a su esposa durante años, incluso después de que se casaron por segunda vez en septiembre de 2019.

La modelo abordó previamente los conceptos erróneos sobre su matrimonio después de que surgiera un video de Justin aparentemente gritándole a Hailey en Las Vegas. Hailey simplemente les dijo a sus seguidores que ella y su esposo la pasaron muy bien en Sin City y que «cualquier otra narrativa que esté flotando es más que falsa. No alimenten las mi*rdas negativas, amigos«.

Pero en su conversación con la cantante de Sorry Not Sorry, Hailey confesó que su relación no ha estado exenta de problemas. Ella compartió que solía luchar con la sensación de haber perdido su independencia y su propia identidad.

«Hubo momentos en los que sentí que había perdido eso dentro de nuestra relación, especialmente cuando era nueva y al principio», explicó, y agregó que desde entonces han buscado terapia y consejos de otras parejas.

Ahora, se sienten cómodos haciendo lo suyo. «Ambos realmente valoramos el espacio«, compartió. «Una de las cosas que más amo es que si estamos juntos en algún lugar… podríamos separarnos durante horas en una fiesta y encontrarnos durante cinco minutos y decir, ‘¿te estás divirtiendo? Ok, genial, te veo en un rato’. Y simplemente mantenerlo en movimiento«.

La pareja demostró que son más fuertes que nunca cuando celebraron su tercer aniversario de bodas en la Gala Met 2021 el lunes, 13 de septiembre. Y aunque fue más trabajo que diversión para la estrella del pop y modelo, Justin hizo que su esposa se sintiera como la única mujer en la habitación con su interpretación de All That Matters.

Con información de: E! Online

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13