Jennifer Aniston revela que grabar “Friends: The Reunion” fue un bajón emocional

El 2021 marcó el regreso de Friends, aunque más bien solo consistió en un programa especial que recordaba algunos aspectos de la popular serie de comedia.

© Getty Images

De cualquier manera, fue bien recibida por los fanáticos, ya que el espacio los trasladó automáticamente al periodo más exitoso de la ficción.

El problema es que ahora sabemos que grabar aquel episodio no fue del todo sencillo para sus protagonistas. En conversación con el podcast Literally! With Rob Lowe, Jennifer Aniston habló sobre lo difícil que fue filmar Friends: The Reunion.

Si bien la actriz reconoció que un momento estaba entusiasmada por volver a grabar con sus excompañeros, una vez que llegó al set todo cambió.

“Creo que realmente nos deprimió mucho más de lo que esperábamos porque en tu mente piensas: “Oh, esto será muy divertido para viajar en el tiempo”. Pero resulta que “oh, es un poco difícil viajar en el tiempo”, mencionó la actriz.

Aniston explicó que el hecho de que la producción levantara el set tal como estaba cuando dejaron de filmar la serie original poco ayudó; de hecho, provocó nostalgia entre todos los actores que filmaron el especial.

“Regresar allí es nostálgico de una manera que también es un poco melancólica, ya sabes, porque muchas cosas han cambiado y todos hemos tomado caminos diferentes, fáciles y algunos no tan fáciles”, dijo.

Muchos de los miembros del elenco incluso lloraron debido al sentimiento de nostalgia que los embargó, de acuerdo con lo mencionado por la actriz.

“Fue brutal y tampoco podías apagarlo. Había cámaras en todas partes y no podía dejar de llorar. Hubo un momento en el que todos éramos un charco. Quizá David (Schwimmer) no lloró, no creo que hayamos roto a David. Pero incluso LeBlanc se rompió en un momento. Ya sabes, incluso el Señor Rudo se empañó un poco”, concluyó.

Con información de: Digital Trends

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13