La nueva película de Guillermo del Toro estrena tráiler

El director mexicano Guillermo del Toro tiene lista una nueva película muy distinta a lo que nos tiene acostumbrados. Se trata de Nightmare Alley, una película de cine negro con narrativa realista.

Searchlight Pictures © Twitter

Searchlight Pictures, productora de la cinta, ha publicado su primer tráiler y gracias a esto se ha podido conocer parte del increíble elenco de actores que la protagonizan.

En el adelanto de la película basada en la novela homónima de 1946 escrita por William Lindsay Gresham, se ven caras muy conocidas como la del actor estadounidense Bradley Cooper, la ganadora de un Oscar, Cate Blanchet o el veterano Willen Dafoe.

A pesar de llevar el mismo título que la novela, esta cinta es una adaptación independiente de Del Toro que cuenta la historia de la historia de Stanton Carlisle (Bradley Cooper), un antiguo empleado de un circo que trabaja actualmente en un club nocturno como lector de mentes. Allí conoce a la psiquiatra Lilith Ritter (Cate Blanchett) quien quiere demostrar que Carlisle es un fraude.

Parece que Del Toro se alejará bastante de su habitual universo fantástico lleno de magia y criaturas desconocidas para dar paso a un cine más tradicional en el que la trama depende de los actores y de su interacción entre sí.

La película tiene previsto su estreno en los cines de todo el mundo a partir del próximo 2 de diciembre de 2021, fecha en la que podremos disfrutar de nuevo del arte del director nacido en Guadalajara que arrasó en los Oscar de 2018 con su producción cinematográfica, The Shape of Water.

Con información de: Digital Trends

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13