Presentan a 24 peloteros que viajarían al mundial Sub-23

En caso de no obtener más permisos de peloteros de Ligas Menores ya quedaron definidos los 24 jugadores que representarían a Nicaragua en el Mundial de Béisbol Sub23 a desarrollarse en las ciudades de Obregón y Hermosillo, estado de Sonora, México entre el 23 de septiembre al 02 de octubre. 

Selección de Nicaragua © Twitter

La lista oficial de la Pre-Selección de Béisbol de Nicaragua ha quedado reducida a 11 lanzadores, 2 receptores, 6 infielders y 5 outfielders, aunque se está a la espera de los permisos a jugadores pertenecientes a las organizaciones de Major League Baseball (MLB).

Los peloteros Dilmer Mejía y Elián Miranda, quienes ya recibieron autorización para jugar con la selección están incorporados en listado oficial presentado por la Federación Nicaragüense de Béisbol (FENIBA). 

El seleccionado pinolero, que comparte el Grupo “A” con Colombia, Panamá, Corea del Sur, Holanda y Venezuela, tendrán su debut en jueves 23 de septiembre contra Corea del Sur en la Ciudad de Hermosillo, con transmisión en vivo de Viva Nicaragua Canal TV-13.

A continuación, Lista oficial:

Lanzadores (11):  Dilmer Mejía, Santos Jarquín, Wilfredo Miranda, Kevin Ramírez, Noel Jarquín, Luis Castellón, Harvin Talavera, Lenin Morán, Geoffrey Bennett, Julio Raudez y Julio Sevilla.

Receptores (02): Leonardo Ortiz y Álvaro Rubí

Infielder (06): Elián Miranda, Benjamín Alegría, Mike Loáisiga, Aldo Espinoza, Wandly Ocón y Brandon Fermín.

Outfielder (5): Luis Montealto, Omar Mendoza, William Rayo, Cristian Sandoval y Christofer Cisneros.

Cuerpo técnico: El manager es Sandor Guido, los coach son Franklin López, Mario Peña, William Calderón, Yáder Roa y el delgado será Ajax Delgado.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13