Tercer recorte en la selección U-23 de beisbol

El manager de la Selección Nacional de Nicaragua de béisbol U-23 Sandor Guido anunció el tercer recorte que corresponde, la Selección se prepara para participar en el Mundial de esta categoría en Hermosillo, México.

Guido ha tomado la decisión de apartar de la tropa a los siguientes peloteros:

  1. Kenworth Burton (Costa Caribe)
  2. Enmanuel Aburto (Masaya)
  3. Cristian Marín (Nueva Segovia)
  4. Carlos Pérez (Tigres de Chinandega)
  5. Fernando Carmona (León)

“Ya quedamos con 29 peloteros, dándole la forma a la selección, ya la otra semana estamos confirmando los permisos de los muchachos, Dilmer Mejía está confirmado y seguro, Leyton están confirmado, pero estamos en el proceso de cuándo será su viaje, Ismael Munguía parece que va a play off, sería perderlo y es una lástima para la selección, pero a la vez sería un gran logro que está teniendo”, comentó Sandor Guido, manager de la selección U23.

La tropa pinolera arrancará el mundial enfrentando a Corea a las 3 de la tarde en México, luego enfrentará a Panamá a las 10 de la mañana, el tercer día jugará contra Venezuela a las 7:30 de la noche, luego sigue Colombia a las 3 de la tarde y finalizan los grupos ante Holanda a las 10:30 de la mañana.

Los seleccionados se han fogueado inter escuadra además que los peloteros juegan en sus respectivos equipos en el Germán Pomares Ordoñez.

Alder Osorio

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13