Policía Nacional reduce robos en Ocotal

La Policía Nacional de Nueva Segovia capturó a once delincuentes que la últimas semanas de agosto habían alterado la tranquilidad de los ciudadanos de Ocotal y Quilalí, con constantes robos con intimidación, violencia y con fuerza.

© Viva Nicaragua, Canal 13

En los resultados del enfrentamiento a la delincuencia en el periodo del 26 de agosto al 1 de septiembre, la Policía Nacional también captura a tres sujetos originarios de Jalapa que serán procesados por delitos que atentan contra la vida y la dignidad de la mujer, entre ellos intimidación y amenaza contra las mujeres y violencia psicológica.

Entre las evidencias ocupadas a los asaltantes y ladrones, la Policía Nacional presentó celulares, computadora portátil y dinero en efectivo, propiedad de las víctimas.

La Policía Nacional continúa realizando planes especiales de vigilancia y patrullaje reforzada en barrios, parques, mercados, paradas y terminales de buses, carreteras y destinos turísticos. Así como planes de seguridad escolar, seguridad vial y seguridad en el campo.

Alina Lorío

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13