Kim Kardashian considera una posible reconciliación con Kanye West

Kim Kardashian y Kanye West están trabajando en reconstruir las bases de su relación. Seis meses después de solicitar el divorcio con el cantante, la celebritie está «abierta» a la posibilidad de volver a estar juntos, según le dijo una fuente exclusiva a E! News.

© Getty Images

«Kim no está apresurando el divorcio. Ella y Kanye están en un buen lugar en este momento y ella no está en una línea de tiempo apresurada para impulsar el divorcio», agregó la fuente.

La pareja, que se casó en 2014, ha seguido juntándose desde la separación, incluida una visita reciente a San Francisco con sus cuatro hijos y una cita para almorzar en Malibú hace dos semanas. Ella incluso participó en la recreación de su boda en uno de los listening parties de Donda en agosto, haciendo una gran aparición con un vestido de novia de Balenciaga Couture y un velo.

El informante dice que los padres «finalmente están en un gran lugar y Kim quiere disfrutar este tiempo y ser una unidad familiar«.

De hecho, el artista todavía espera que se arreglen, según la fuente, quien explica, «Kanye ha expresado que la quiere de vuelta, y Kim está abierta a ello, pero quiere centrarse primero en reconstruir su base y su amistad a un estado más fuerte«.

Si bien la ex pareja podría estar en el camino correcto, parece ser un tren de movimiento lento. La semana pasada, una tercera fuente dejó en claro que el show de Donda no fue una renovación de votos y agregó, «El vestido de novia era un símbolo de su relación y de la canción… Todavía hay mucho amor entre los dos, pero no se están reconciliando».

Parece que Kanye no puede evitar pensar en ellos juntos. De hecho, varias letras de su último álbum hacen referencia a Kim y su desamor por ella.

Con información de: E! Online

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13