Autoridades mexicanas rechazan amparo de Laura Bozzo

A pesar de que Laura Bozzo solicitó un amparo para evitar ser detenida y que autoridades financieras le dieron facilidades para evitar la prisión preventiva por delitos fiscales, al final, la conductora peruana sí tendrá que pisar la cárcel.

© Revista Hola

Un juez federal, este martes, negó la suspensión definitiva de la presentación de Laura en el penal de Santiaguito, en Almoloya de Juárez, por lo que ordenó su aprehensión para que la Fiscalía General de la República (FGR) actúe en su contra.

El mismo juez había otorgado un freno provisional para su detención, a condición del pago de una garantía de 300 mil pesos y la entrega de su pasaporte, pero la conductora peruana nunca realizó tales acciones.

También, la «abogada de los pobres» había tramitado un amparo para no ingresar a la cárcel (como prisión preventiva) con el argumento de que era una persona mayor de 70 años que padecía de una grave enfermedad pulmonar.

Ahora, la FGR procederá directamente contra la peruana para su captura y reclusión en el penal que se ubica en el municipio de Almoloya de Juárez, estado de México.

Con información de: Yahoo Noticias

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13