Nicaragua: partidos políticos se preparan para presentar a sus candidatos

A partir de mañana y hasta el 2 de agosto, los 17 partidos políticos que participan en el histórico proceso electoral nicaragüense, presentarán a sus candidatos a presidente, vicepresidente, diputados ante la asamblea nacional y Parlacen.

© Viva Nicaragua, Canal 13

Wilfredo Navarro, dijo que desde hace meses se está trabajando de manera unida y fortalecidos por el trabajo y esfuerzo diario.

«Ya se les va a quitar la cantaleta a los opositores de que están presos precandidatos porque a partir de mañana se sabrá quienes serán los candidatos y no van a esconderse detrás de la supuesta candidatura para estar diciendo que los echaron presos», agregó.

Carlos Emilio López, diputado del Frente Sandinista de Liberación Nacional, indicó que el FSLN está listo con su propuesta de Gobierno que es el Plan Nacional de Lucha contra la Pobreza y para el Desarrollo Humano 2022-226.

Por ello, está listo el Frente Sandinista y la Alianza Unida Nicaragua Triunfa para cumplir el siguiente paso del proceso electoral. Este 28 de julio inicia la inscripción de candidatos para los comicios de noviembre próximo.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13