Tiburonas asumen liderato del Campeonato Superior de Voleibol Femenino

El conjunto de las Tiburonas de Granada se adueñó de la cima en la tabla de posiciones en el Campeonato Superior de Voleibol Femenino, tras un fin de semana en el que logró victorias por 3-0 ante los conjuntos Brumas de Jinotega y Tigers, para llevar su registro a ocho victorias sin derrotas y 43 puntos en lo que va de la campaña.

© Instituto Nicaragüense de Deportes

Con nado sigiloso y una efectividad mortal, las Tiburonas figuran como la única escuadra en el Torneo que todavía no conoce la derrota, además cuentan con el mejor registro en sets ganados y perdidos al sumar 25 parciales a su favor, con solo cinco en su contra.

Seguimos invictas,estamos haciendo el trabajo, no es que los otros equipos no tengan lo suyo, son bastante defensivos, pero quizás el ataque de las Tiburonas es el que esté haciendo la diferencia”, expresó Erniethmark Brenes, entrenador del equipo.

Brenes, agregó que, la mejor ilusión sería terminar invictos y en primer lugar. Vamos a trabajar para ganar esos juegos difíciles que todavía nos quedan, ya casi que estamos asegurados para los cuartos de final.

El estratega de las Tiburonas destaca que la clave para el rendimiento del equipo es que: “tenemos una base sólida del equipo que tuvimos en la Liga de Primera División, en ese Torneo eso fue una desventaja para nosotros por tener solo jugadoras granadinas, pero en este Campeonato eso ha sido la diferencia”.

La tabla de posiciones tiene a Bello Horizonte (7-3 y 41 puntos) en el segundo lugar, con las Cafetaleras de Carazo (6-3 y 37 puntos), todavía aferradas al tercer puesto.

Se reparten el resto de posiciones: Indígenas de Matagalpa (5-5 y 36 puntos), Emerald Team (5-4 y 36 puntos), Rookies (5-3 y 32 puntos), Fénix (5-3 y 32 puntos), Tigers (4-5 y 31 puntos), UAM (4-3 y 25 puntos), Panteras Jr (3-5 y 28 puntos), Remix (2-6 y 16 puntos), Leonas Juveniles (0-5 y 10 puntos) y Brumas de Jinotega (0-9 y 9 puntos).

El Campeonato Superior de Voleibol, tendrá actividad este miércoles, con el partido UAM contra Panteras Jr en el Instituto Nacional de Deportes (IND), desde las 4:00 p.m.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13