Militancia de Carazo realiza caminata en homenaje al 42 aniversario del triunfo de la Revolución

Con una multitudinaria caminata, y con mucha algarabía la Militancia Sandinista celebra el 42 aniversario del triunfo de la Revolución Popular Sandinista, con dianas y recorridos desde tempranas horas.

© Viva Nicaragua, canal 13

Evert López, alcalde de El Rosario, expresó que, el sandinismo de todos los tiempos junto con la juventud sandinista, las mujeres y hombres, hacían presencia para respaldar otro año más de la Revolución Popular Sandinista.

Por su parte, Aunner Cruz, señaló que, celebraban con una caminata, otro 19 de julio en ambiente de armonía y tranquilidad.

“Celebrar otro aniversario de la Revolución Sandinista, es evocar todos los progresos que ha venido desarrollando el Comandante Daniel en pro del pueblo”, aludió José León Ruiz.

  • Te recomendamos: Pueblo de Cuba envía calurosas felicitaciones por el 42 aniversario del triunfo de la Revolución Sandinista

De esta manera, una vez más la militancia ratifica ese respaldo para seguir alcanzando victorias este próximo 07 de noviembre y continuar con los programas y proyectos que los nicaragüenses son los protagonistas del cambio.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13