Habitantes de Masaya realizan diana en saludo al 42 aniversario de la Revolución Sandinista

La enorme familia Sandinista de la capital del folclore se desbordó a celebrar el 42 veces 19, el triunfo del Pueblo Presidente, la Revolución Popular Sandinista, que con amargos dolores de parto, dio a luz una Nicaragua libre.

© Viva Nicaragua, canal 13

Lorena Rodríguez, habitante de Masaya, expresó que, conmemoraba otro año más en que el Frente Sandinista rescató a una Nicaragua que agonizaba por la dictadura Somocista.

De igual manera, Nibia Vázquez, comentó que, estos 42 años eran sinónimo de más trabajos, educación y proyectos que seguían viendo la luz.

Los masayas no están ciegos, ven cada sueño de los héroes y mártires de la epopeya gloriosa por la libertad, hechos realidad, hay trabajo digno e innumerables restituciones de derecho.

“Desde ayer, andamos con mi familia celebrando la revolución, todos juntos en armonía”, dijo Jimmy Ramírez.

“Tenemos hospitales, casas maternas y un sinfín de progresos que nunca los gobiernos neoliberales pudieron darle al pueblo, así que, seguimos siempre con el Comandante Daniel”, señaló Edgardo Ramírez.

Otro de los asistentes en la celebración, Elías Velázquez, manifestó que, “Nosotros como chavalos, juventud sandinista 19 de julio, estamos celebrando otra victoria porque vamos por más”.

“Todos los logros con este Gobierno han sido parte de la restitución de derechos que como ciudadanos merecemos”, agregó María Elizabeth Espinoza.

Como esta enorme diana, así es de inmenso el respaldo de la militancia de Masaya al Comandante Daniel, a la Compañera Rosario, al Frente Sandinista de Liberación Nacional, convencidos que solo este Buen Gobierno seguirá cambiando Nicaragua por rutas de progreso.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13