Nadal y Djokovic convertirán en un clásico la final del Abierto de Francia

El Mallorca Championships es el próximo destino Novak Djokovic

Las pistas del Mallorca Country Club son el próximo destino del fastuoso ganador de la decimonovena edición del Grand Slam, Novak Djokovic, quien buscará en ellas la mejor preparación con miras a la puesta en Wimbledon.

© AS

El tenista serbio llegará este jueves a Mallorca con el propósito de alcanzar la mejor preparación posible sobre la hierba de cara a uno de los torneos de tenis más célebres, como lo es Wimbledon.

Djokovic ha decidido una de las citas más importantes de la temporada en el ciclo tenístico en las pistas del Mallorca Country Club debido a que estas han sido especialmente erigidas con el mismo pasto que en el Grand Slam londinense.

El serbio quien estará acompañado con su equipo técnico encabezado por otro campeón en el All England Club, Goran Ivanisevic. Esto servirá para Djokovic asista a la gran inauguración de la nueva Pista Central del Mallorca Country Club, el próximo 18 de este mes.  

El plato fuerte de dicho evento será el “Legends Match” entre Djokovic, Goran Ivanisevic y el ex número 2 del mundo, Tommy Haas.

Edwin Weindorfer, CEO de la empresa que organiza el evento expresó que, “estamos muy contentos de que Novak Djokovic comience su preparación para el plato fuerte de la temporada que será Wimbledon en el Mallorca Championships”.  

Con información: AS.com

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13