Vin Diesel: sagas de “Rápidos y Furiosos» merecen su propio final

El actor estadounidense Vin Diesel sigue dejando una huella como el patriarca de los corredores callejeros en la saga de “Rápidos y Furiosos”, pero la historia protagonizada por su personaje de Dominic Toretto llegará a su fin.

© Rápidos y Furiosos 7

En una entrevista con The Associated Press, dijo que las secuelas de la película concluirá después de dos películas más después de la próxima novena entrega “F9”, misma que se estrena en los cines el 25 de junio del año en curso, agregando que la productora Universal Pictures quiere cerrar la saga en dos partes.

“Cada historia merece su propio final”, aseguró Diesel respondiendo a la preguntado del periodista sobre el futuro de la franquicia cinematográfica, aunque al final de la saga, señala que, la productora continuará con “Rápidos y Furiosos”.

Diesel reveló que cuando su hija supo que la franquicia se acercaba al final, ella comenzó a llorar. “Sé que la gente va a sentir que no tiene que terminar, pero creo que todas las cosas buenas deberían. Hay motivos para un final. Creo que esta franquicia se lo ha merecido”, refirió.

Las sagas de “Rápidos y Furiosos” se convirtieron en grandes éxitos en taquilla, tanto nacional como internacional, principalmente con las últimas dos películas que suman una ganancia de más de 1 mil millones de dólares.

Con información: AP Noticias

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13