Brasil jugará la Copa América pese al descontento por la situación sanitaria

Los futbolistas de la Selección de Brasil decidieron disputar la Copa América pese al descontento del plantel y cuerpo técnico por la situación sanitaria en el país, según afirmaron los medios locales, aunque el anuncio oficial se realizará hoy 08 de junio al finalizar el partido frente a Paraguay.

© Diario AS

Después del revuelo de los últimos días, el seleccionado brasileño saldría a la cancha a defender el título obtenido en 2019 con mucha determinación, además será confirmada tras el cotejo con Paraguay en Asunción.

Un partido que se disputará este martes 08 de junio desde las 21.30 (hora local), por la octava fecha de las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

De acuerdo con los medios, los jugadores no están de acuerdo con el traslado de sede de la Copa América, debido a que Brasil presente los más altos índices de contagios de la pandemia provocada por el Coronavirus, mismos que están fuera de control.

Brasil es uno de los países con más casos activos de Covid-19 a nivel mundial, el segundo en número de muertes y el tercero en número de contagios, está amenazado con una tercera ola de la pandemia precisamente en las semanas en que se disputará la Copa América, según últimos informes de las autoridades sanitarias.

Con información: Diario AS

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13