Amantes de la adrenalina disfrutan del Segundo Campeonato Nacional NicaSpeed 2021

La Asociación Nicaragua Joven (ANJ), NicaSpeed, Federación de Automovilismo Nicaragüense, (Fedeauton)  y Automovilismo de Managua (ADAUTOMA), desarrollaron la Segunda Carrera del  Campeonato Nacional de Velocidad ¼ de Milla NicaSpeed 2021, en la Pista de Ciudad Belén, lugar en el que destacó la adrenalina, la pasión y la velocidad.

© Viva Nicaragua, Canal 13

El evento es organizado con el apoyo de la Asociación Nacional de Automóviles de Velocidad (ANAV), Asociación de Pilotos de Velocidad (Apive), Alcaldía de Managua y Policía Nacional.

Entusiastas del automovilismo de todo el país se dieron cita para disfrutar de la velocidad y la adrenalina del ¼ de milla. Los pilotos demostraron su alta calidad deportiva con automóviles Stock y Modificados, poniendo en práctica sus mejores destrezas y habilidades para posicionarse en los primeros lugares y poder acumular puntos en el Campeonato.

“Este evento deportivo reunió excelentes pilotos nacionales que lograron demostrar ante los amantes del automovilismo sus habilidades. Continuaremos trabajando por el deporte del automotor en Nicaragua con el objetivo de erradicar las carreras clandestinas e ilegales en el país.”, destacó Eduardo Delgado, gerente de operaciones de la Asociación Nicaragua Joven.

El objetivo del evento es contribuir a la erradicación de las carreras ilegales a nivel nacional, aportar al deporte del automotor y continuar integrando a la juventud nicaragüense en el deporte de la velocidad, en un lugar que presta las condiciones de seguridad para los pilotos y espectadores que llegaron en familia a disfrutar del evento.

© Viva Nicaragua, Canal 13

El ¼ de Milla contó con todas las medidas de seguridad, una malla perimetral, apoyo de la Policía Nacional que garantizó el orden y la seguridad del evento, presencia del Cuerpo de Bomberos y Cruz Roja Nicaragüense.

Mundo Repuesto, AutoBull y Mclaren patrocinaron alarmas de seguridad para vehículos, accesorios de autos, gorras y camisetas para los ganadores del primer lugar.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13