Bajas expectativas con Mayweather tras no poder noquear a Logan Paul

Floyd Mayweather Jr. no correspondió a las expectativas a su regreso a los cuadriláteros. En un “rico” espectáculo realizado en el Hard Rock Stadium de Miami, el ex multicampeón de boxeo jamás apretó el acelerador y se quedó sin victoria por KO sobre el youtuber, Logan Paul, en una pelea de exhibición.

© EFE

De la pelea quedó muy poco por mencionar. El fondo físico de Logan Paul aguantó cerca de tres episodios, a pesar de la diferencia de peso, más de 15 kilogramos, ya que Mayweather llegó a la pelea con 155 libras, mientras que Paul subió a la báscula con 189.5.

Durante los dos asaltos, Paul tomó la iniciativa y lanzó sus golpes hacia los brazos y hombros de Mayweather, quien se administró para contragolpear a su rival.

Pero en el tercer asalto, Mayweather comenzó a conectar mejores golpes, haciendo que Paul se tambaleara en más de una ocasión, aunque no logró enviarlo a la lona.

Sin embargo, Floyd mantuvo un perfil bajo, sin arriesgar en busca del nocaut. A partir del quinto asalto Paul se dedicó a ensuciar la pelea, amarrando al invicto que poco pudo o quiso hacer un KO.

Un par de uppers al rostro de Logan sentenciaron los ocho episodios, ante el abucheo de gran parte de los asistentes. Al finalizar el encuentro, Mayweather expresó “No sé lo que me espera para el futuro”.

“Pero voy a hablarlo con mi equipo. Ya no tengo más 21 años, pero hoy me divertí mucho», además de admitir haberse sorprendido por la resistencia en pie de Paul para recorrer la ruta completa.

Con información: ESPN

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13