Jalapa cuenta con nuevo Centro de Atención a la Ciudadanía

El kiosco tecnológico es un centro de atención a la ciudadanía, situado en Jalapa, Nueva Segovia, mismo que fue inaugurado con el nombre del Inspector Santos Leoncio Raudales Hernández, siendo el segundo en este departamento y el 31 a nivel nacional.

© Visión Policial

Este centro de atención se brindan 16 trámites policiales administrativos y el servicio de la denuncia en línea para todas las familias de la localidad y zonas aledañas. El acto de inauguración fue presidido por el comisionado general Aldo Sáenz Ulloa, sub director general de la Policía Nacional.

Lisseth Balladares, alcaldesa de Jalapa, expresó que este centro de atención brinda respuesta a las solicitudes y demandas de la población, ya que viene acercar los servicios policiales a las familias de la zona.

Una vez más nuestro Gobierno Sandinista está acercando y restituyendo los derechos a nuestras familias de Jalapa”, expresó la edil.

A través de este centro de atención se está logrando que cualquier ciudadano pueda interponer la denuncia en el menor tiempo posible, además priorizar las acciones de seguridad tanto en la ciudad como en el campo.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13