Colisiones de tránsito cobran la vida de dos personas en Nicaragua

La Policía Nacional informó sobre el fallecimiento de Esteban Muñoz García, de 65 años de edad, quien pereció a causa de un accidente de tránsito en el kilómetro 133 carretera a Jinotega, a las 07:00 am del viernes 14 de mayo.

Llega la justicia para la doliente familia de Carmenza Hernández Godínez (Q.E.P.D)
© El 19 Digital

También indicaron que el municipio de Bonanza ocurrió otro accidente de tránsito que cobró la vida de Noel Antonio Centeno Valdivia, quien conducía una motocicleta, la cual perdió el control e impacto con un objeto fijo.

A continuación, Nota de Prensa:

NOTA DE PRENSA No. 111 – 2021

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

DOS PERSONAS FALLECIDAS EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO  AYER VIERNES 14 DE MAYO DE 2021.

Matagalpa, Anexo al barrio Sabadell, kilómetro 133 carretera a Jinotega, a las 7:00 de la mañana, falleció Esteban Muñoz García, de 65 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Henrry Julián Siles Aguilar, de 45 años de edad, conducía camioneta Toyota, placa MT 34061, de sur a norte, a exceso de velocidad, irrespetó el paso peatonal y atropelló a Esteban Muñoz García, quien cruzó la vía.

Cuerpo examinado por médico forense del departamento de Matagalpa, determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Triángulo Minero, municipio Bonanza, barrio Marcos Somarriba, a las 10:00 de la noche, falleció Noel Antonio Centeno Valdivia, de 35 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes verificó que Noel Antonio Centeno Valdivia, conducía motocicleta placa RN 16807, de este a oeste, a exceso de velocidad, perdió el control e impactó con objeto fijo.

Cuerpo examinado por médico del hospital primario “Esteban Jaenz Serrano” del municipio de Bonanza, determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Policía Nacional hace un llamado a conductores a respetar las normas de Seguridad Vial y conducir con precaución para proteger la vida.

Managua, sábado 15 de mayo de 2021.
División de Relaciones Públicas
Policía Nacional

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13