Policía decomisa 2 libras de marihuana y 25 piedras de crack en Masaya

En conferencia de prensa, la Policía Nacional capturó a 10 delincuentes de alta peligrosidad en el departamento de Masaya, entre el 03 al 09 de mayo, 5 de ellos por el delito de abastecimiento de droga.

© Viva Nicaragua, Canal 13

La Policía detuvo a 3 de ellos en el municipio de Masaya y 2 en el municipio de Nindirí. A los delincuentes se les incautó 2 libras de marihuana, 25 piedras de crack, valorados en 1 mil 235 dólares y 5 mil 225 córdobas.

También capturó a 3 hombres por el delito de violencia contra la Vida y Dignidad de la mujer en cumplimiento de la campaña Mujeres por la vida, Mujeres Paz y Bien.

«Investigadoras de la comisaría de la mujer en Masaya capturaron a los 3 delincuentes: Edgar Francisco Cuadra por intimidación y amenazas contra la mujer, Pedro José López Sánchez por abuso sexual, Rolando Alberto Martínez Ampié por lesiones y violencia psicológica», señaló el comisionado mayor Luis Barrantes, jefe de la delegación policial de Masaya.

Los otros dos delincuentes son Elías Castillo y Otto Balitán, quienes están detenidos por el delito de robo con intimidación, ambos son originarios de Masaya. Todos los delincuentes fueron remitidos a las autoridades competentes.

Belkys Urrutia

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13