Rosa Argentina Chévez: “Ya no me voy a mojar” con mi nueva Vivienda

Doña Rosa Argentina Chévez con lágrimas en sus ojos y con mucha alegría, agradeció al Presidente Comandante Daniel Ortega y a la Vicepresidenta Rosario Murillo, por la construcción de su nueva Vivienda Digna en el barrio Ayapal de Managua.

© Viva Nicaragua, Canal 13

La protagonista, recordó las condiciones precarias en las que habitaba, principalmente durante el invierno cuando la lluvia se le metía por los techos, un tormento que tuvo que vivir por 26 años junto con sus hijos.

El agua se me pasaba, me llenaba de agua y nunca esperaba yo esto, tengo 26 años de vivir acá con mis dos hijos. Ahora voy a tener un techo seguro, ya no me voy a mojar, estoy alegre y muy bendecida con el Señor”, expresó.

Reyna Rueda, alcaldesa de Managua, destacó que es un privilegio continuar llevando proyectos de Dignidad y Amor a las familias, quienes resaltan esa felicidad de poder ver materializado sus sueños.

En el barrio Ayapal, la comuna capitalina ha entregado 14 Viviendas Dignas, ha atendido calles, drenaje pluvial, entre otros proyectos sociales que suman una inversión de 34 millones de córdobas para mejorar la calidad de vida de las familias.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13