Embajada de Bolivia dona tanque de agua a Instituto Cristiano «La Palabra» en Managua

Con el espíritu generoso que caracteriza a la hermana República de Bolivia, a través de su embajada hizo una donación de un tanque con capacidad para cinco mil litros de agua al Instituto Cristiano «La Palabra».

© Viva Nicaragua, Canal 13

Alumnos y personal administrativo, en compañía del Ministerio de Educación (Mined) recibieron el valioso aporte, el cual viene a facilitar el procesamiento y mantenimiento del agua en este centro de estudios capitalino.

«Queremos expresar nuestro agradecimiento por este tanque, hemos estado por varios años acopiando el agua de las lluvias para ahorrar de nuestro subsuelo. Agradecemos al embajador por su generosidad por haber pensado en este colegio», afirmó Josué Castellón, fundador del Instituto.

La actividad contó con la presencia del Embajador de Bolivia en Nicaragua, Alfredo Landivar, quien destacó la importancia del cuido y preservación del medio ambiente, así como la hermandad entre los pueblos y Gobiernos de América.

«Es bueno y emocionante escuchar el cariño que nos tienen, quiero agradecer al Comandante Presidente Daniel Ortega por darnos la oportunidad de hacer este aporte para el bienestar de los alumnos», enfatizó Landivar.

El diplomático reafirmó que este apoyo, es en el marco de la Diplomacia de los Pueblos, que intenta ir más allá de las relaciones de los Estados y sus representantes.

Odilena Mejía

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13