Panorama de LaLiga luego de empate del Barcelona ante el Levante

El Barcelona sufrió un traspié que podría ser mortal y dejarlos fuera de la disputa por el título liguero al obtener un amargo empate a tres goles en contra del Levante.

© Marca

En un encuentro que dejó a varios señalados dentro del equipo blaugrana como los laterales Sergiño Dest y Sergi Roberto.

El equipo dirigido por Ronald Koeman quedó exhibido por no saber manejar la ventaja cuando ganaba 2-0 y posteriormente cuando recuperó la delantera 3-2, pero Sergio León logró la igualdad en el resultado en los últimos minutos.

El cuadro culé solo ha ganado cinco puntos de los últimos 12 que han disputado y con ello han llegado a 76 puntos, apenas una unidad más que el Real Madrid y uno menos que el Atlético de Madrid, quienes tienen un partido menos.

Real Madrid y Atlético de Madrid tendrán que hacer lo propio en sus juegos contra Granada y Real Sociedad, respectivamente en el marco de la Jornada 36 y solo a dos fechas del desenlace del campeonato.

El Atlético de Madrid jugará este miércoles contra los Txuri-Urdin, mientras que el Madrid tendrá acción hasta el jueves.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13