El puerto más turístico de Nicaragua sigue ofreciendo recreación sana

Durante el fin de semana, las familias nicaragüenses llegaron a disfrutar de las diversas actividades recreativas que ofrece el Puerto Salvador Allende, situado en Managua, donde los niños disfrutaron tardes de títeres.

© Viva Nicaragua, Canal 13

Los visitantes afirmaron que el puerto es ideal para apaciguar el calor. Además, dijeron que la seguridad del destino turístico atrae a más turistas que deseen disfrutar en familia los ambientes de recreación sana.

Podemos compartir en familia. Estamos disfrutando y sobre todo que venimos a divertirnos con los niños. Tenemos bonitos lugares y aquí tenemos aire fresco”, expresó uno de los visitantes.

Los turistas que visitan por primera vez el Puerto Salvador Allende, manifiestan que lo que más les atrae es el barco turístico Momotombito, de manera que se enrumban para recorrer el Lago Xolotlán.

Cada fin de semana las familias disfrutan de las diferentes dinámicas y juegos que ofrece el Puerto Salvador Allende, también se puede disfrutar de los diferentes quioscos que ofrecen comidas, bocadillos, helados, entre otros.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13