Protagonistas cierran con éxito Feria Mayo Ya en honor a la Costa Caribe

En el Parque Nacional de Feria, situado en Managua, con la participación de emprendedores de la Costa Caribe se realizó la Feria Mayo Ya, donde ofertaron productos elaborados por los hermanos y hermanas caribeñas.

© Viva Nicaragua, Canal 13

La actividad se desarrolló por dos días en la terraza número 2 del Parque de Ferias, desde acá las familias se acercaban para adquirir materiales exclusivos que solo se encuentran en la Costa Caribe, además que los productos están a un precio accesible.

Lo que nosotros venimos a ofrecer, lo que es joyería fina, enchapados en oro, plata, también les ofrecemos la línea de cuidado personal, mascarillas, cremas, limas. Todo lo que es de línea personal”, expresó la protagonista Lucía Gutiérrez.

El protagonista David Hilton Lackwood, originario de Bluefields, estuvo ofreciendo productos naturales a base de coco, desde aceite, labiales, jabones para el cuido del cutis, entre otros, a precios bajos para los visitantes.

Dentro de las presentaciones los protagonistas en la feria explicaron la elaboración del exquisito pastel costeño, conocido como “Patty”, asimismo el rondón y otros productos agroindustriales.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13