Kendall Jenner, Bella Hadid y Emily Ratajkwski serán citadas a declarar por el fraude del Festival Fyre

Kendall Jenner revela que sufre problemas de ansiedad

Kendall Jenner, modelo y magnate estadounidense de 25 años, reveló que desde que era niña sufre de problemas de ansiedad, lo que la ha llevado a pasar mal en algunas ocasiones.

Kendall Jenner © Instagram

También, dijo que desea ayudar a personas que sufren de este problemas al igual que ella y aprender a sobrellevarlo de la mejor manera posible.

«Recuerdo que era muy pequeña, diría que tenía 8 o 9 años, cuando empecé a tener problemas para respirar. Me faltaba el aire y tuve que contárselo a mi madre”, reveló.

Además de la ansiedad, Kendall también asegura ser hipocondriaca, “he tenido momentos en los que he llegado a sentir que necesitaba que me ingresaran de urgencia en el hospital porque pensaba que mi corazón estaba fallando, momentos en los que no podía respirar. Sí, a veces creo que me estoy muriendo.

«Se que tengo una vida muy privilegiada, tengo muchas bendiciones, pero sigo teniendo un cerebro que a veces no está feliz, no siempre me conecta, sigo siendo un ser humano. Creo que estar sobrecargada de trabajo y estar en la situación en la que me encuentro ahora es lo que de alguna manera lo deja todo fuera de control», afirma la modelo de 25 años.

El confinamiento por la pandemia del Coronavirus le ha sentado bien para rebajar su nivel de ansiedad: “Siempre estaba rodeada de gente, me sentía superada por todo. Y de repente pude parar”, relata.

Ahora, con el fin de las restricciones, tiene temor a que todo vuelva a ser como antes: “Si salgo a cenar o si veo a más amigos de los que estoy acostumbrada a ver en este último año de pandemia, vuelve a aparecer la ansiedad”, concluyó.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13