Billie Eillish revela el nombre y fecha de lanzamiento de su segundo disco

¡Billie Eilish está de vuelta! La artista estadounidense anunció que el 30 de julio lanzará su segundo álbum de estudio, que se llamará Happier Than Ever, el cual tendrá 16 nuevos temas musicales.

Instagram © Billie Eilish 

La increíble noticia fue develada con una publicación de la portada del disco, en la que vemos que Billie luce su nueva cabellera rubia, mirando hacia el horizonte y con una lagrima que sale de su ojo. Esta es la prueba que la cantante seguirá relatando en sus canciones ciertas experiencias de su vida.

«Mi nuevo álbum Happier Than Ever sale el 30 de julio. Es mi cosa favorita de todas las que he creado y estoy emocionada, nerviosa e impaciente por que lo escuchen«, escribió en la publicación.

La estrella del pop, agregó que en este nuevo trabajo ha puesto todo su corazón: “No puedo ni decirles. Nunca he sentido tanto amor por un proyecto como por este. Espero que sientan lo que yo siento”.

Pero esto no es lo más sorprendente que escribió, sino que el primer single de su segundo álbum salió el jueves 29 de abril, el cual tiene un estilo que ha dejado impactado a sus millones de seguidores.

En las primeras imágenes del videoclip se observa que Billie apostó por una estética mucho más luminosa que en su anterior trabajo, precisamente en “When We All Fall Asleep” y “Where Do We Go?”.

Con información: Tiramillas – MARCA

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13