¡El Real Madrid pierde la paciencia! Eden Hazard a punto de retirarse

Bajo rendimiento, lesiones, sobrepeso y polémicas, así se resumen la pobre estadía de Eden Hazard en el Real Madrid, razones suficientes para que la afición haya retirado el apoyo al belga y la directiva ya esté pensando en su salida.

© ESPN

El atacante llegó como reemplazo de Cristiano Ronaldo hace un par de temporadas y su performance, lejos de ser pobre ha sido nulo, por sus 4 goles y 7 asistencias en el par de campañas en Chamartín.

Es por eso que su “adiós del club merengue” ya toma fuerza y este viernes en España, se anunció que la dirigencia blanca está dispuesta a escuchar ofertas por él, además ya hasta precio le están poniendo en el mercado de fichaje.

Cabe mencionar que el Real Madrid ha puesto a Hazard con un mínimo de 50 millones de euros, una cifra por debajo de los 160 que pagaron por él en el verano del 2019.

La venta de Hazard confirmaría el mal negocio que se hizo con el Chelsea por sus servicios, al menos amortiguaría un poco las finanzas del club, que este próximo mercado planea abrir de nuevo la cartera y pescar un grande en el mar del fichaje.

Con información: MARCA

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13