UFC lanzará el Fan Token para los aficionados de la MMA

La Ultimate Fighting Championship anunció oficialmente que estrenará $UFC Fan Token en la aplicación de recompensas y participación de los fans Socios.com, acuñado en la cadena de bloques de Chiliz. El token está programado para su lanzamiento en junio 2021 y tendrá una oferta máxima de 20 millones de tokens.

© USA Today Sports

Al igual que otros tokens de fans de Chiliz y Socios, el token de fans de la UFC está diseñado para permitir nuevas oportunidades de participación de los fans, como el acceso a contenido exclusivo, votación de los fans, recompensas VIP, promociones, competiciones y otros.

UFC se une a una lista de 26 organizaciones de primer nivel que ya utilizan los Fans Tokens y la app Socios.com para interactuar con sus seguidores, tales como el FC Barcelona, Manchester City, Paris Saint-Germain, AC Milan, Juventus, AS Roma, Atlético de Madrid, Galatasaray.

«UFC tiene más de 625 millones de fans en todo el mundo, y los Fan Tokens son una forma única de conectar con ellos a través de un producto convincente y auténtico que les acerca a UFC y les da influencia, a la vez que recompensa su pasión por el deporte», destacó Tracey Bleczinski, vicepresidenta senior de productos de consumo global de UFC.

La UFC es una de las primeras propiedades deportivas en los Estados Unidos en lanzar un token para fans utilizando el ecosistema de Chiliz y Socios, marcando un hito importante para su expansión global.

Con información: Diario AS

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13