Policía Nacional continúa garantizando seguridad a las familias en Madriz

Mediante conferencia de prensa la Policia Nacional de Madriz presento los siguientes resultados como parte del compromiso de garantizar seguridad a las familias y comunidad de Madriz.

© Viva Nicaragua, Canal 13

Incauta 22 kilos con 822 gramos de cocaina, valorado en US $550 mil dolares estadounidense encontrado en el municipio de Palacaguina, el cual perfilo camioneta marca Toyota color beige placa M 332 607 que conducida por Leonel Antonio Castellob Herrera, de 32 años de edad.

De esta manera se sigue fortaleciendo la estrategia del muro de contención, el cual contenía 22 kilo con 19 paquetes rectangulares envuelto en cinta adhesiva negra con sustancia color blanca al realizarse la prueba de campo dio positivo a cocaína , de inmediato paso a ser detenido y se remitirá a las autoridades competente.

Así mismo la Policía Nacional desarticula agrupación delincuencial conocida como «Los Patos» el cual realizaban actos de robo con intimidación y robo con violencia, lo hacían en Milquilse, Malpaso, Las Lajitas, Matazano y Apanaje de los municipios de las Sabanas y San Lucas de Madriz .

Los detenidos son Darwin Antonio Cruz, cabecilla de agrupacion delicuencial, Roger David Cruz, Ernaldo Antonio Martinez, Santos Adán Pérez, todos estos jóvenes formaban este grupo delincuencial y realizaban actos de robos con violencia, asaltos, etc.

La policía ocupó a los delincuentes presos armas cortopunzantes, machetes y dos pasamontañas que utilizaban para cometer delitos de igual forma son remitidos con evidencias a la orden judicial.

Tania Obando

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13