Policía asesta golpe contra el narcotráfico y crimen organizado en Yalagüina

A través de los planes especiales que ejecuta la Policía Nacional, que consiste en patrullaje en barrios, paradas, mercados, terminal de buses, carreteras y destinos turístico, es como se asestó el golpe al narcotráfico en el municipio de Yalagüina, departamento de Madriz.

© Viva Nicaragua, Canal 13

En este nuevo golpe contundente al crimen organizado y narcotráfico, se logró efectivamente la incautación de 20 kilos con 387 gramos de cocaína valorada en 509 mil 675 dólares. La droga fue encontrada en compartimientos ocultos de un vehículo.

“El día sábado 01 de mayo del 2021, a eso de las 5:50 de la mañana en el empalme del municipio de Yalagüina, Madriz, policía perfiló camioneta marca Kia color blanco, placa M 322 que conducía el ciudadano Erick Jonathan Gonzáles Rodríguez, de 26 años de edad”, dice el comunicado de prensa.

La inspección realizada al vehículo se detectaron compartimientos ocultos de fabricación industrial (caleta) en la puerta trasera, encontrando 17 paquetes rectangulares, envuelto en cinta adhesiva color café con sustancia color blanco. Al realizar prueba de campo dio positivo a cocaína, con un peso de 20 kilos con 387 gramos.

De inmediato paso a ser detenido el ciudadano Erick Jonathan Gonzáles Rodríguez con evidencias encontradas, por lo que será remitido a la orden de las autoridades competente.

Tania Obando

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13