¡Se acabó el amor! Bill y Melinda Gates se separan tras 27 años juntos

Bill Gates, fundador de Microsoft y uno de los hombres más ricos del mundo, anunció el fin de su relación con su esposa Melinda, en un comunicado oficial que publicó en la red social de Twitter.

© GTRES

«Después de pensarlo mucho y trabajar mucho en nuestra relación, hemos tomado la decisión de poner fin a nuestro matrimonio. Ya no creemos que podamos crecer juntos como pareja en la próxima fase de nuestras vidas. Pedimos espacio y privacidad para nuestra familia mientras comenzamos a navegar en esta nueva vida«, escribió.

La multimillonaria separación de Bill y Melinda Gates llega con la mayoría de edad del menor de su tercer hijo. Después de esto, la pareja pidió al tribunal que aprobaran su acuerdo de divorcio y la división de activos del matrimonio.

La pareja asegura que seguirán trabajando juntos en la fundación privada de ambos, su separación llega después de 27 años de amor y muchas situaciones en las que siempre se han apoyado mutuamente.

Bill Gates abandonó la Universidad de Harvard para comenzar su gran imperio de Microsoft con su colega Paul Allen en 1975.

Después de 10 años conoció a Melinda cuando ella se incorporó como trabajadora de su empresa tras haber estudiado Ciencias de la Computación y Economía en la Universidad de Duke.

Para entonces, Gates poseía el 49% de Microsoft en su oferta pública inicial de 1986, lo que lo convirtió en un multimillonario instantáneo y en una de las personas más ricas del mundo.

Un año más tarde inició su relación con Melinda y siete años después, en 1994, se dieron el «sí, acepto«. Pese a estar muchos años juntos, afirmaron que no podían seguir estando juntos, poniéndole fin a su matrimonio.

Con información: Tikitakas

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13