Leones Marinos arrasaron en campeonatos de natación

El Torneo Nuevas Promesas 2021 y el Torneo Regional de Managua 2021, ambos de natación reunieron a 137 atletas de los diferentes clubes de Managua, club Leones Marinos-Alma saliendo como grandes ganadores de ambas competencias.

© Fenanica

Los eventos organizados por la Federación de Natación de Nicaragua y, que tuvo lugar en el complejo de piscinas Michelle Richardson, jueves y viernes.

En el Torneo Nuevas Promesas, los Leones Marinos arrasaron todo a su paso al cosechar 59 preseas; de ellas 22 de oro, 15 de plata y 22 de bronce, para situarse en lo más alto del podium.

El más cercano fue club Los Delfines con 5 preseas doradas, 4 de plata y 1 bronce para sumar 10 en la competencia.

El tercer peldaño lo ocupó, Club Nica Nadadores con 3 medallas de color dorado, 10 de plata y 6 de bronce para sumar en el medallero general 19.

Club Las Pirañas obtuvo 1 de plata e igual cantidad en bronce para un total de 2 medallas.

Paso arrollador

El dominio del Club Leones Marinos-Alma se extendió en el Torneo Regional de Managua, que obtuvo el primer lugar.

Los campeones del certamen coleccionaron 77 medallas, de las cuales 28 fueron de oro, 26 de plata y 23 de bronce.

Su más cercano perseguidor fue Club Los Delfines con 5 preseas amarillas, 3 de plata y 5 bronce para una sumatoria de 13 medallas.

El tercer lugar fue para Tiburones de Las Colina, que ganó 4 de oro y en el cuarto puesto de ubicó Club Nica Nadadores con 3 de oro, 11 de plata y 12 de bronce, para cosechar 26 preseas.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13