Refrescantes aguas de Xiloá y Xilonem atraen a más veraneantes

El calor que aún se mantiene en Managua y los municipios cercanos motiva a las familias para que sigan viajando a la Laguna de Xiloá a darse un chapuzón y pasar en unión familiar este fin de semana largo. 

Centro Recreativo Xiloá ofrece diversión familiar en fin de semana
© Viva Nicaragua, Canal 13

A este destino turístico se contó con la seguridad de la Policía Nacional, quienes estuvieron vigilantes para atender cualquier situación de emergencia. De igual manera, los asistentes cumplieron con las orientaciones sanitarias para evitar la transmisión del Coronavirus

Pero este no fue el único sitio turístico que visitaron los nicaragüenses, puesto que se hubo gran afluencia de visitantes en el Centro Turístico de Xilonem, que se encuentra en las afueras de Managua y cerca del Zoológico Nacional.  

«Toda la familia decidimos venir para buscar refrescarnos en estos días calurosos y gracias a Dios todo bien. El local nos gusta y está en excelentes condiciones», expresó uno de los visitantes.

La tranquilidad del lugar también permite realizar actividades religiosas, además que la frescura que genera la amplia vegetación en el Centro Turístico de Xilonem cada vez atrae a más visitantes.   

Los niños pasan horas felices en las piscinas y demás juegos, mientras los adultos desfrutan del ambiente seguro que hay en Xilonem, donde se permite el ingreso de alimentos, pero también se brinda espacio a los emprendedores.  

Durante este fin de semana largo, las familias conmemoraron el Día Mundial del Trabajador regalándose tiempo de calidad en ambientes dignos rodeados de sus seres más queridos.  

Yajaira Aguirre

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13