Exitoso operativo policial logra la captura de 7 delincuentes prófugos

Capturan al homicida en perjuicio de Fernando Mejía (Q.E.P.D.)

En la comunidad Los cerrones, municipio Pueblo Nuevo, departamento de JinotegaPolicía Nacional capturó al individuo con iniciales A.G.R.C., presunto homicida en perjuicio de Fernando Antonio Mejía Gonzáles, de 23 años de edad, (Q.E.P.D.). 

Logo de la Policía Nacional
© policia.gob.ni

La institución del Orden Público continúa en la búsqueda y captura del individuo el sujeto Darwin Pineda Huerta, de 23 años de edad, quien junto con el adolescente de 17 años le ocasionó la muerte a Fernando Antonio Mejía Gonzáles (Q.E.P.D.)

A continuación, Nota de Prensa:

Policía Nacional captura delincuente autor de Muerte homicida en perjuicio de Fernando Antonio Mejía Gonzáles (Q.E.P.D.) 

Comunidad Los cerrones, municipio Pueblo Nuevo, departamento de Jinotega. 

SÍNTESIS DE HECHO 

Ayer domingo 2 de mayo 2021, a las 1 de la madrugada, a través del Centro de Emergencia (línea 118) persona que se identificó con iniciales J.F.D. informó de la muerte de Fernando Antonio Mejía Gonzáles, de 23 años de edad, (Q.E.P.D.) en comunidad Los Cerrones, municipio Pueblo Nuevo, departamento de Jinotega. 

Equipo técnico policial conformado por oficiales de Auxilio Judicial y peritos de criminalística acudieron al lugar, realizaron inspección fijación fotográfica de la escena, recolectaron muestras de sangre para realizar peritajes químico y biológico. 

Cuerpo examinado por médicos forenses del departamento de Jinotega, determinó causa de muerte: Trauma Craneoencefálico Severo. 

RESULTADO DE INVESTIGACIONES POLICIALES 

Investigadores policiales determinaron que el día sábado 1 de mayo 2021, a las 11:30 de la noche, el sujeto Darwin Pineda Huerta, de 23 años de edad, y el adolescente identificado con iniciales A.G.R.C., de 17 años de edad, interceptaron a la víctima Fernando Antonio Mejía Gonzáles, lo agredieron con objetos contusos (piedras) ocasionándole la muerte. Delincuentes se dieron a la fuga. 

Oficiales de búsqueda ubicaron y capturaron al adolescente de iniciales A.G.R.C y continúan búsqueda y captura del delincuente prófugo Darwin Pineda Huerta de 23 años de edad. 

AUTORES DE MUERTE HOMICIDA 

CAPTURADO: Adolescente de iniciales A.G.R.C. 

PRÓFUGO: Darwin Pineda Huerta. 

La Policía Nacional solicita a la población en general llamar al centro de emergencias 118 o a la delegación policial más cercana, para brindar información para capturar al delincuente prófugo. 

Delincuentes y evidencias remitidos a las autoridades competentes. 

Policía Nacional continúa ejecutando planes especiales: 

  • Vigilancia y patrullaje en: barrios mercados paradas y terminales de buses parques carreteras y destinos turísticos 
  • Planes de seguridad Vial y seguridad en el campo 

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13