Disfrutá del senderismo, fincas ecológicas y centros recreativos en Boaco

En este fin de semana largo, la Ciudad de Dos Pisos es una excelente opción para visitar. Desde senderismo, fincas ecológicas, hasta centros recreativos, destinos turísticos que disfrutarán los reyes del hogar en Boaco.

© Viva Nicaragua, Canal 13

Todo el departamento de Boaco está preparado con paquetes, promociones, ofertas. Estamos promoviendo el paquete turístico y la excursión turística para que conozcan este destino que es encantador, muy atractivo y lleno de mucho paisajismo”, expresó Nancy Jarquín, delegada del Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur) en Boaco.

Hotel Hacienda Sánchez, tiene una oferta variada para que disfrutes en familia. Este bello y encantador lugar está ubicado del Instituto Público de Boaco, 119 metros al oeste, acá podrán encontrar diversos platillos gastronómicos y una refrescante piscina.

Es un fin de semana largo para compartir y es por eso que nosotros le ofrecemos un menú variado y una oferta en cuanto al hospedaje, ya sea habitación con abanico o con aire acondicionado”, detalló Samir Sánchez, del Hotel Haciendo Sánchez en Boaco.

También, agregó que el paquete incluye las 24 horas de servicio y en cuanto a la habitación con abanico cuesta 20 dólares “y las habitaciones con aire valen 40 dólares”, por lo que esperan a los turistas nacionales y extranjeros este fin de semana largo.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13