Quinta La Riviera, el lugar perfecto para armonizar con la naturaleza

Si buscás confort, paz y placer con la naturaleza, en Nueva Segovia tenemos el sitio perfecto, de esos a los que uno siempre quiere volver. 

© Viva Nicaragua, Canal 13

«Quinta La Riviera«, una casa de campo para renta vacacional, geográficamente privilegiada por su conexión con un circuito turístico que complace los gustos de toda la familia. 

Exactamente en el municipio de Dipilto, un pueblo con olor a pino, sabor a café y gente de fe, a sólo 13 kilómetros y medio de la ciudad de Ocotal, sobre la carretera panamericana, que conduce a la frontera con Honduras

La casa de campo «Quinta La Riviera» logra una fusión espectacular entre lo rústico y lo moderno, una conexión perfecta entre el campo y la ciudad, cuenta con las comodidades que complace los gustos hasta del turista más exigente.

Está rodeada perennemente del canto de los pájaros, los colores encendidos de la naturaleza, el sonido relajante de la corriente del Río Dipilto que está a tan solo 30 metros de distancia y la danza del bosque de pino que lo bordea.

Sus jardines de variadas e innumerables especies, los adornos típicos, su entorno natural y el clima que ronda exquisitamente fresco en cualquier fecha del año, convierten a la «Quinta La Riviera» en el lugar perfecto para descansar y danzar con la naturaleza, solo o en familia.  

La casa cuenta con dos habitaciones para seis personas, una sala amplia con terraza, área de asado al carbón, pantry, comedor, cocina equipada, ducha caliente, baños internos y amplios corredores.

Su propietario Ramón Salgado y su esposa Esther, además presentan a sus clientes referencia de otros sitios de alto valor turístico, cultural, religiosos e históricos que se conectan a la perfección en este territorio segoviano.  

El año 2021 ha sido exitoso para los propietarios de este maravilloso lugar, ya que les ha permitido promocionar a través de las redes sociales este destino turístico, con el apoyo incondicional del Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur). 

Alina Lorío

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13