Avanza construcción de calles en el barrio Óscar Turcios

En el barrio Óscar Turcios del distrito I, se construyen tres cuadras de concreto hidráulico, que unirá también al distrito III y vendrá a servir de desvió cuando se trabaje en la primera etapa de la ampliación San Juan Pablo II.

© Viva Nicaragua, Canal 13

Reyna Rueda, alcaldesa de Managua, dijo que con la construcción de las tres cuadras en el barrio se restituyen derechos, llevando bienestar de 3 mil 200 familias en totalidad.

«No solamente es la construcción de tres cuadras, también el puente vehicular que estamos construyendo en el barrio Pablo VI del distrito III, esa conectividad hará un corredor en la parte sur de la ampliación de la pista San Juan Pablo II«, añadió Rueda.

Esta obra cuenta con la inversión de más de 5 millones 900 mil córdobas, estas calles garantizan la estabilidad vial para más de 30 años sin necesidad de mantenimiento.

La Alcaldía de Managua sigue realizando proyectos en los barrios de la capital, departamentos, comunidades y zonas rurales para lograr el bienestar de la población nicaragüense e infraestructuras en buen estado.