Centro Recreativo Xilonem continúa recibiendo a veraneantes

Cientos de nicaragüenses proveniente de Managua y Masaya sofocaron el intenso calor en el Centro Recreativo Xilonem, que está situado cerca de ambos departamentos y que cuenta con espectaculares piscinas para niños y adultos.

© Viva Nicaragua, Canal 13

En este destino, las familias estuvieron recibiendo atención de calidad, ya que contaron con los emprendedores que visitan este destino, ofreciendo gran variedad de platillos gastronómicos, desde pollos asados, carnes asadas, gallopinto, hasta papas fritas con chorizo, deditos de pello, entre otros.

Los mejores momentos se viven junto a la familia y amigos en un lugar seguro, donde podrán disfrutar de la naturaleza a un precio simbólico de entrada, que equivale a 20 córdobas los adultos y 10 córdobas los reyes del hogar. 

Desde el Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur), el Buen Gobierno Sandinista garantiza la diversión sana, a través de los centros turísticos que tiene en Managua, permitiendo que las familias tengan varias opciones para divertirse.

Si aún no tiene la oportunidad de visitar este centro, lo puede realizar este fin de semana largo que se aproxima debido a la celebración del Día del Trabajador, donde habrá diversas actividades para gozar en familia.

Alejandra Urbina

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13