Feria cultural en Nicaragua exige fin del inhumano bloqueo contra Cuba

Música, danza cubana, gastronomía y mucha alegría fue parte de lo que se vivió en la Plaza de los Colores, situada en el Puerto Salvador Allende, donde se dieron cita los nicaragüenses para exigir el fin del bloque contra Cuba en la Feria Cultural.

© Viva Nicaragua, Canal 13

Esta iniciativa se realizó en coordinación con la embajada de Cuba, para luchar contra el odio enfermizo por parte de los Estados Unidos contra la isla, ya que son más de seis décadas de bloqueo inhumano.

También, los asistentes festejaron la hermandad de los pueblos de Cuba y Nicaragua, que se conmemoró el sábado 17 de abril, en ocasión del Día de la Amistad entre ambos países.

Realmente agradecido por esta muestra de hermandad, de solidaridad desde Nicaragua. Esta feria cultural contra el bloqueo, no esperábamos menos, porque siempre ha sido de esa manera, de hermandad. También, siempre intercambiando nuestras raíces culturales, nuestras raíces históricas en el mes de la amistad de nuestros dos países”, expresó uno de los hermanos cubanos que estuvo en la feria cultural.

El bloqueo genocida y brutal por parte de los Estados Unidos tiene que parar en algún momento, a esto apuestan los cubanos que desde Nicaragua piden Paz y Bien.

Alejandra Urbina

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13