Una Vivienda Digna para familia afectada por incendio en Managua

Se siente la alegría desde el barrio Alfredo Silva, distrito II de Managua, donde la protagonista Mayra Elena Martínez empieza a habitar en su nueva Vivienda Digna, entregada por la alcaldía de Managua y la hermana República de China-Taiwán.

© Viva Nicaragua, Canal 13

Enrique Armas, vicealcalde de Managua, indicó en días anteriores doña Mayra Elena Martínez perdió su hogar en un voraz incendio, pero que “hoy recibe por parte del Comandante Daniel y la Compañera Rosario una vivienda nuevecita, esta vivienda recién construida”.

Durante la alegre actividad, estuvo presente Iván Lo, ministro consejo de Taiwán, manifestó su felicidad porque una vez más, se realiza la entrega de una Vivienda Solidaria y Digna para brindar mayor seguridad y mejor calidad de vida a los protagonistas.

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, presidido por el Comandante Daniel y la Compañera Rosario, ha entregado en este barrio 34 Viviendas Dignas y Seguras, con el propósito de continuar mejorando la vida de familias en situaciones vulnerables y de pocos recursos económicos.

Doña Mayra Elena Martínez, recordó lo difícil que fue pasar por la pérdida de su vivienda en ese voraz incendio, porque solamente pudo quedarse con la ropa que llevaba puesta.

 “Fue un incendio, yo lloré mucho por haber perdido mi casa, pero doy gracias a Dios, a mi Presidente y a los hermanos de Taiwán, por construirme mi casa nuevamente y tener un techo donde pasar el invierno», finalizó.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13