Buen Gobierno construirá 527 mil metros de andenes en Nueva Guinea

En Esperanzas Victoriosas y comprometidos con el Pueblo, el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, a través de la alcaldía de Nueva Guinea hicieron la entrega de sitio para la construcción de 527 mil metros de andenes.

© Viva Nicaragua, Canal 13

La obra será ejecutada del Colegio Manto de Gracia hasta el Comedor Nicaragüita, un proyecto que cuenta con un monto a invertir de más de 1 millón de córdobas para beneficiar a un promedio de 27 mil habitantes.

Con estos 500 metros que se van hacer en los andenes, estamos brindándoles seguridad y una mejor vía de acceso a los niños, y mejorar también las condiciones de vida de las familias de este sector, ya que con esto nosotros vamos la vía de acceso”, expresó Gerald Morales, secretario político F.S.L.N.

 También, la alcaldía municipal beneficiará a más de 1 mil 500 familias de la zona número 8 con un proyecto de alcantarillado, en donde la municipalidad invertirá un monto de 452 mil 123 córdobas. 

Estos proyectos forman parte de la responsabilidad compartida como un compromiso asumido de parte de la alcaldía para desarrollar obras sociales, a fin de mejorar la calidad de vida de los habitantes en Nueva Guinea.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13