MTI realiza proyectos de mantenimiento en comunidades de León

Inifom gestiona proyectos a inaugurarse en distintas alcaldías de Nicaragua

El Instituto Nicaragüense de Fomento Municipal (Inifom) dio a conocer las obras y proyectos a realizarse en las distintas alcaldías del país, que serán entregadas a las familias nicaragüenses en los próximos días.

© Viva Nicaragua, Canal 13

Iván Lacayo, representante de Inifom, indicó que se realizará la inauguración del mejoramiento de Polideportivo en el municipio de La Libertad y que se harán entregas de lotes en Granada, Matiguás, San Rafael del Norte, San Lucas y El Viejo.

Se realizarán mejoras de en caminos productivos de las comunidades que son productoras en el país, del cual ahora podrán transitar con mayor facilidad y seguridad con las realizaciones de estos proyectos.

“También, tenemos la mejora de 30 kilómetros en Rosita, en El Coral las comunidades tienen 19 kilómetros y en El Crucero son 7 kilómetros de mejoras de caminos que están siendo entregadas a las familias nicaragüenses”, agregó Lacayo.

Asimismo, se sigue avanzando en calles para el pueblo en los departamentos de Tipitapa, Sébaco, Chinandega y Matagalpa, Nandaime, Somoto, entre otros.

Estas obras son dirigidas por el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, con el objetivo de reivindicar derechos y que la población nicaragüense tenga un vivir Bonito y en Paz.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13