Alcaldía de Managua construye puente vehicular en el barrio Pablo VI

La Alcaldía de Managua continúa la construcción del puente vehicular en el barrio Pablo VI, ubicado en Managua, el que viene a mejorar la calidad de vida de las familias.

© Viva Nicaragua, Canal 13

Esta obra facilitará la conexión del distrito I y III, agilizando el tránsito vehicular y peatonal en barrios ubicados en zona aledañas.

Fidel Moreno, secretario general de la Alcaldía de Managua, indicó que la obra en el barrio Pablo VI es la realización del puente vehicular que cuenta con una inversión de más de 6 millones de córdobas y el proyecto de calles para el pueblo en el barrio Oscar Turcios que cuenta con una inversión de más de 8 millones de córdobas.

«Hablamos de un proyecto con un valor de más de 15 millones de córdobas, que permitirá una nueva conexión de este a oeste en Managua que es importante y principalmente ahora que estamos por iniciar la Pista Juan Pablo II«, agregó

Una de las habitantes, señaló que solo con el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional se logran los proyectos como las obras que se realizan en estos barrios.

«Tengo 54 años de vivir aquí y nunca antes había visto cambios tan importantes como pasa con la dirección del Gobierno Sandinista«, añadió.

Esta obra es una de la más importantes en los temas de vialidad, por las trascendencias que tendrá de este a oeste en este sector.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13