¡Felicidades! Macaulay Culkin y Brenda Song anuncian llegada de su primer bebé

Los actores Macaulay Culkin y Brenda Song dieron bienvenida a su primer hija, la pareja logró mantener en secreto la noticia de la llegada de su bebé hasta el día de hoy, la pequeña nació el 05 de abril pesando casi tres kilos (seis libras y catorce onzas).

Brenda Song © Instagram

Ellos llamaron a su hija Dakota Song Culkin en honor a la difunta hermana mayor de la estrella de «Home Alone«, que murió después de ser atropellada por un automóvil en 2008.

Las dos estrellas provocaron rumores de romance por primera vez en 2017. Si bien han logrado mantener su romance fuera del centro de atención, ellos han hecho algunas apariciones en las redes sociales del otro a lo largo de los años.

En 2018, Culkin mencionó que quería formar una familia con Song pronto. «Esta es buena, así que probablemente voy a poner algunos bebés en ella», compartió en el podcast «The Joe Rogan Experience«. «Quiero decir, definitivamente hemos estado practicando».

Dos años después, la ex estrella de Disney Channel no ocultó su afecto por la ex estrella infantil cuando le rindió homenaje a Culkin, o como ella dijo, un «ser mágico», en su cumpleaños Nº 40.

«Podría sentarme aquí y escribir sin cesar sobre lo maravilloso, amable, cariñoso, genuino, leal, honesto, brillante y divertido que eres, y lo agradecida que estoy de poder compartir y hacer esta cosa de la vida contigo», escribió en una publicación de Instagram en agosto de 2020. 

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13