Mark Wahlberg se ve obligado a subir de peso para interpretar protagónico

Mark Wahlberg, con 49 años de edad, todavía se conserva en una estupenda forma gracias a su sonada disciplina (comienza sus entrenamientos a las 4 de la madrugada), pero ahora el actor está dispuesto a echarlo todo por la borda. 

Instagram © Mark Wahlberg

Tal y como contó el viernes en una entrevista con el programa de Jimmy KimmelWahlberg se va a ver obligado a subir de peso para interpretar al protagonista de ‘Father Stu’, producción que contará la historia de un boxeador que, tras pasar una experiencia espiritual transformativa, decide hacerse cura.

El argumento parece venirle como guante al dedo al actor, que ya interpretó a un boxeador en la famosa ‘The Fighter’, del director David O. Russel, en el año 20210.

Además, Wahlberg es desde hace años un cristiano devoto. Así que todos estos elementos parecen haberle convencido para echar tripa voluntariamente.

«Cuando acabemos de filmar las escenas de boxeo, tendré que subir todo de peso todo lo posible, así que me he puesto el desafío de tratar de engordar 30 libras (algo menos de 14 kilos) durante las próximas seis semanas», explicó el actor.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13