“Stranger Things 4” regresará con nueve terroríficos capítulos

La cuarta temporada de la serie más aclamada en la actualidad que se emite por la plataforma de streaming Netflix, “Stranger Things” aún no esté completa y continúen trabajando en el rodaje, en los últimos días se han revelado varios detalles que podrían responder a las preguntas que dejó en la tercera edición.

© Netflix

La serie producida por los hermanos Duffer contará con nueve “maduros y terroríficos” episodios, aunque aún no se sabe qué día será emitida, se sabe que los personajes ficticios de Dustin, Mike, Once y Will ya no son niños, pues están en plena adolescencia.

Por tanto, la serie se volverá más terrorífica, puesto que la producción y dirección de la serie no estará trabajando con un grupo de niños, sino con adolescentes que pueden darle una trama más profunda respecto al terror.

Shawn Levy, productor ejecutivo de la serie, aseguró que el rodaje se detuvo debido al contexto actual sanitaria, es decir la pandemia provocada por el Coronavirus, que continúa afectando a la humanidad.

Sin embargo, la paralización que tuvo la serie ha generado que cambien el guion y trama de la serie, según afirmó Gaten Matarazzo, quien interpreta a Dustin en “Stranger Things”, enfatizando que ahora dará «más miedo da respecto a las anteriores. La serie acaba con una etapa y será más madura a partir de ahora».

De acuerdo con las revelaciones de esta cuarta temporada, se espera el regreso de Hopper, quien llegó a una prisión rusa al final del último capítulo, lo que aumenta la expectativa de que será aún más tenebrosa que temporadas anteriores, porque brindará las respuesta del ¿Cómo Hopper terminó en la prisión? Y ¿cómo regresará a Hawkings?

Además, se sabe que en la última temporada Once perdió sus poderes para eliminar al Demogorgon, pero parece que este ser extraño tiene un hermano circulando por el universo paralelo, el cual está dispuesto a volver atacar a los estelares de la serie.

Con información: Marca Tiramillas

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13